Algo que hace realmente atractivo a Dragon Ball son los combates épicos, como la batalla entre Goku y Vegeta contra Majin Boo. Pero si ya viste todos los capítulos y te cuesta trabajo esperar por los nuevos, déjanos recomendarte algunos animes de peleas que no te debes perder.

En esta lista dejamos fuera animes como Naruto, Bleach, One Pice y Saint Seiya, porque son muy conocidos por todos y preferimos mostrarte propuestas nuevas.

 

Fairy Tail

Las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia está llena de peleas mágicas impresionantes y divertidas, un plus es que tiene mucho humor.

 

Katanagatari

Yasuri Shichika, el espadachín sin espada, es hijo de un héroe de guerra exiliado que tiene que salir de su hogar para buscar las doce espadas aberrantes creadas por el legendario Shikizaki Kiki. Las impresionantes peleas son el ingrediente principal de este gran serie.

 

Samurai Champloo

En la era Edo de Japón, el vagabundo Mugen, el espadachín errante Jin y la inocente joven Fuu, salen a buscar al samurái que huele a girasoles, sus personalidades tan dispares hacen que el anime sea muy entretenido. Las peleas con espadas están a la orden del día.

 

Kill La Kill

Ryuko Matoi es una chica recién transferida a un instituto dirigido por el terrible presidente estudiantil Satsuki Kiryuin, quien está acostumbrado a ser una especie de dictador. Ryuko, tiene una espada con forma de tijeras gigantes y comienza a desafiar al líder para cambiar las cosas.

 

Gintama

Durante la era Edo el samurái Gintoki Sakata ayuda al adolescente Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían llevarla a un burdel. Desde ese momento se hacen amigos y ambos pelearan contra la raza extraterrestre Amanto.

 

Nanatsu No Taizai

Un grupo llamado Los Caballeros Sagrados organiza un golpe de estado contra el rey de Britania, por lo que su hija, la princesa Elizabeth, escapa del castillo para buscar a los guerreros conocidos como Los Siete Pecados Capitales, los únicos que pueden vencer a sus enemigos. La animación de las peleas es realmente buena y todo es muy emocionante.

 

One Punch Man

Es el anime del momento, porque cambia varios esquemas de los animes de peleas. La historia sigue al superhéroe calvo llamado Saitama, que es muy fuerte, por lo que se siente aburrido de no encontrar un oponente digno de su poder. Un anime que nadie se debe perder.

 

Comentarios

comentarios