Sí, todavía seguimos de duelo por la despedida de Naruto. 15 años de historia no pueden irse, así como así. Y, aunque estamos ansiosos por la llegada de una nueva generación de ninjas, no está de más recordar todo lo que nos dejó Naruto Uzumaki.

 

1. El amor está en donde menos lo crees

Aunque al principio Naruto imaginaba su futuro al lado de Sakura, sus ojos se abrieron y se dio cuenta que su verdadero amor era Hinata, una compañera que siempre se había mantenido a su lado.

 

 

2. Nunca se abandona a un amigo

Naruto siempre buscó el bienestar de Sasuke, aun cuando él se distanciaba de Konoha. Pero, esta lección de amistad no sólo vino del grupo de Kakashi. Todos los ninjas de esta generación nos demostraron el gran valor de la lealtad.

 

 

3. Siempre debes luchar por tus sueños

Al principio de la serie, todo mundo se burlada de los deseos de Naruto de convertirse en Hokage. Sin embargo, a pesar de todos los obstáculos, finalmente logró su sueño más querido.

 

 

4. Las personas más alegres pueden ser las más lastimadas

Detrás de la alegría y la hiperactividad, Naruto ocultaba mucho dolor. Sin embargo, nunca permitió que eso lo detuviera, y aunque hubo momentos difíciles siempre se puso de pie para continuar su camino.

 

 

5. Los prejuicios no deberían existir

Mucho del dolor de Naruto provenía del rechazó por tener al Zorro Demonio de las Nueve Colas sellado en su cuerpo. Gente que no sabía muy bien la razón de esto lo juzgaba sin siquiera conocerlo, demostrando lo terrible que puede ser tener prejuicios.

 

 

6. Aprender de nuestros errores

Kakashi perdió a un gran amigo al darle mayor importancia a las reglas, y eso le dejó como lección que preservar la vida de sus compañeros de equipo es lo primordial.

 

 

7. Esforzarte para cumplir tus metas

No importa si las apuestas están contra ti o no tienes las mismas ventajas que otros, mientras tengas el deseo y pongas todo el esfuerzo para lograrlo, alcanzarás a ser el mejor.

 

 

8. La familia no siempre es de sangre

Naruto no pudo crecer al lado de sus padres y sentir el amor de una familia. Pero eso no impidió que tuviera una figura paterna que lo guiará. Su gran familia, siempre será Iruka Umino.

 

 

9. Las chicas son tan fuertes como cualquier hombre

Naruto también nos dejó ver a muchos personajes femeninos muy fuertes, demostrando grandes habilidades ninja y que no se dejaron definir por su sexo. ¡Bravo por ellas!

Comentarios

comentarios