Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, causó furor en el mundo del rap desde su aparición a finales del siglo pasado, gracias a sus atinadas letras y a su agresiva imagen que cambió para siempre la percepción de los raperos blancos.

Sin embargo, ahora no es él, el apodado “Slim Shady”, quien se roba los reflectores y las miradas, sino su hija de 21 años, Hailie Jade Scott, quien ya ha cautivado a las redes sociales gracias a su hermoso rostro, mismo que le ha valido coleccionar más de 100 mil seguidores en Instagram.

Esta joven es fruto del matrimonio entre Eminem y su novia de toda la vida, Kimberly Anne Scott, con quien se casó en dos oportunidades, la primera en 1999 y la segunda en 2006.

 

Lo cierto es que la joven de 21 años de edad, graduada en 2014 de la Chippewa Valley High School, ha logrado una gran reacción de las redes sociales gracias a las “selfies” que suele colocar en su cuenta.

En los últimos meses han surgido varias cuentas de redes sociales en las que hijas de algunos famosos han logrado popularidad, una de ella Hailie, cuya fama repentina fama viene bien a su padre, cuya carrera está en una pausa tras el lanzamiento de “Shady XV” en 2014.

 

Aquí te mostramos la belleza de esta joven que roba suspiros.

 

Esta hermosa :3

 

Que bellezas :3

 

Comentarios

comentarios