Muchos de nuestros protagonistas favoritos serían la envidia de diversas fuerzas militares.Aunque es difícil decir cuál es la más poderosa, la fuerza y capacidad de exterminio que estas técnicas pueden llegar a alcanzar, merecen ser destacadas. Además, siempre es espectacular verlas en acción.

 

1. Athena Exclamation

El impacto provocado por la fuerza de tres Caballeros de Oro unidos era tal, que Athena prohibió esta impresionante técnica. Pero más allá de la letalidad de la misma, es una espectáculo digno de ver.

 

 

2. Big Bang Kame Hame Ha

Quizás hubo peleas más estelares dentro del mundo de Dragon Ball, pero no podemos negar que este ataque nos impresionó al saber que provenía del ki fusionando de los dos mejores Saiyajin que hemos conocido: Goku y Vegeta.

 

 

3. Rasen Shuriken

El Rasen Shuriken fue uno de los primeros pasos que llevo a Naruto a convertirse en un ninja mucho más maduro. Además, su combate con Kakashi mientras hace uso de esta técnica es sumamente entretenido.

 

 

4. Poderes sobrenaturales Alucard

Estamos hablando de todos los orígenes del vampiro volcado en un solo personaje, por supuesto que sus poderes van a ser impresionantes. Desde fuerza sobrehumana, hasta la capacidad de transformarse en diferentes bestias demoníacas. ¿Más que atemorizante, no crees?

 

 

5. Saigo no Getsuga Tensho

Esta técnica es tan especial, que hizo que los poderes de Ichigo desparecieran durante algún tiempo. Sin embargo, era la única alternativa para acabar con Aizen, así que sólo imaginemos la fuerza de la misma.

Comentarios

comentarios