Los científicos nunca dejan de sorprendernos con invenciones que nos fascinan y causan el deseo de tenerlos ahora mismo. Hemos encontrado 14 innovaciones ingeniosas que ya están en las tiendas o que estarán allí pronto.

 

Lámpara de escritorio Levitating

Flyte es una bombilla inalámbrica flotando en el aire por encima de una pequeña base de madera en la que se incrustan imanes. Esta lámpara ya se utiliza activamente porque toma sorprendentemente poca energía: si está encendida durante 6 horas al día, la lámpara puede funcionar durante 22 años.

 

Chaqueta “inteligente” con calentador incorporado

La chaqueta Flexwarm tiene elementos calefactores especiales construidos en las áreas de la espalda, pecho y muñeca. Con la ayuda de sensores especiales, puede ajustar la salida de calor de acuerdo con sus deseos. Un descubrimiento útil que será apreciado no sólo por los aficionados al deporte activo.

 

 

Esterilizador de superficie


El dispositivo de desinfectante de la cocina utiliza rayos UV para destruir hasta el 99% de las bacterias y microorganismos dañinos de cualquier superficie sólida no porosa. Parece que el sueño de todas las amas de casa se ha hecho realidad: ahora la cocina brillará con pureza y limpieza.

 

Teléfono del tirón de tres caras


Tres pantallas interconectadas en un teléfono celular pueden funcionar en varios modos, incluso si utiliza diferentes aplicaciones simultáneamente. El teclado está situado en la parte posterior de uno de los elementos plegables. Los usuarios avanzados esperan que la producción del proyecto se lance lo antes posible.

 

Traductores de auriculares inalámbricos pilotos


Tan pronto como inserte estos pequeños auriculares en sus oídos, se inicia la traducción automática al idioma elegido en los ajustes. Y todo esto sin conectarse a la Web. Así que hoy sus viajes se vuelven aún más fácil e interesante.

 

2-en-1: Rodillos y Monopatín


A diferencia de las patinetas normales, Sidewinding Circular Skates le permite controlar libremente sus piernas y girar. El patín tiene 2 ruedas de 25 cm (9,8 “) de diámetro y cómodas plataformas para sus pies. No sólo los adolescentes estarán contentos con esta invención. ¡Ya existe!

 

Cargador Port Solar


Port es una batería portátil compacta que carga su teléfono con energía solar. Todo lo que necesita hacer es adjuntarlo a cualquier ventana de la casa, coche o avión con una ventosa especial. Usted puede comprobar cómo es conveniente.

 

Teléfono celular y auricular Bluetooth en un dispositivo


Finalmente, alguien logró combinar un auricular Bluetooth y un teléfono celular en un dispositivo. Cuando usted exprime el teléfono de los lados, un auricular que se inserte en el oído sobresale del centro de él. Es una lástima que el proyecto llamado Kambala todavía esté en la etapa de la idea.

 

Escaner para determinar la composición de los alimentos


TellSpec fue inventado y lanzado para aquellos que quieren conocer rápida y exactamente la composición de un plato. Escanea los productos, luego envía una lista de ingredientes e información sobre el valor nutricional a una aplicación de teléfono especial. Ahora usted no necesita preocuparse por la seguridad de los productos que usted come.

 

 

Teléfono inteligente increíblemente flexible


Portal es un teléfono inteligente súper flexible que no tiene miedo de caer y puede ser sumergido en el agua a una profundidad de 10 metros (32.8 ‘). Al mismo tiempo, se convierte fácilmente en un gadget que se adjunta a la muñeca, y puede actuar como un rastreador de fitness y reloj inteligente. Los fabricantes prometen liberar el dispositivo en un futuro próximo.

 

Herramienta portátil de copiar y pegar


Copiar y pegar le permite escanear e imprimir imágenes en cualquier lugar y en cualquier cosa. Simplemente presione el botón y escanee el objeto, y luego la imagen puede ser transferida a cualquier superficie usando tinta. Por el momento esto es sólo un concepto, pero cuando este dispositivo es lanzado, habrá una larga línea para comprarlo.

 

 

Teléfono celular con la previsión del clima más efectiva


Window Phone puede mostrar el tiempo de forma clara y realista: simplemente cambia la apariencia de la pantalla. Ahora solo tenemos que esperar a que se implemente el concepto.

 

Lápiz con sensor electrónico


Usando la pluma Phree, puede escribir cualquier cosa en cualquier lugar. Realmente funciona: todos los símbolos escritos en cualquier superficie serán digitalizados y enviados a un smartphone o computadora. Es algo indispensable si necesita escribir algo urgentemente y no tiene ni un teléfono ni un papel a la mano.

 

MIITO – Caldera del Futuro


MIITO es un dispositivo increíble que le permite calentar cualquier líquido que quiera directamente en una taza, tazón o cualquier otro recipiente. Usted calienta exactamente la cantidad de líquido que necesita, desperdiciando menos energía y tiempo.

Comentarios

comentarios