mayo 2, 2017

12 errores que debes evitar para verte bien en las fotos

  • by scareweb1
  • 7 Months ago
  • 0

Muchas personas creen erróneamente que el trabajo de los modelos profesionales consiste sólo en ser bonita y mirar fijamente a la cámara. Sin embargo, cuando se trata de cualquier imagen lo suficientemente bueno para gracia de las portadas, gran parte del éxito depende de las habilidades de los modelos en posar y presentarse de la manera correcta.

Después de profundizar en los fundamentos del arte de la modelación de la moda, el personal de Bright Side ha recopilado algunos consejos invaluables de verdaderos profesionales. ¡Esperamos que este artículo le ayude a ver siempre lo mejor en cualquier foto!

 

Pon la barbilla delante

Problema: En cualquier foto, su cuello debe permanecer visible. Trate de no inclinar la cabeza hacia adelante, de lo contrario su mirada se volverá pesada y poco acogedora.
 
Solución: Trate de poner la cabeza ligeramente hacia delante. Esto podría parecer antinatural, pero tal posición hará que su cuello se vea más delgado al tiempo que añade una sensación de elegancia y aptitud a la imagen general.

 

No cruce los brazos


Problema: inclinarse la cabeza sin bajar los hombros parece antinatural. Cruzar los brazos da vuelta a su figura entera en una falta de definición.
 
Solución: Cuando se enfrenta a la cámara, incline su cuerpo hacia un lado. Baje los brazos y extiéndalos ligeramente. De esta manera, su cuello parecerá más delgado y los contornos de su cuerpo se definen claramente.

 

Vigila tu postura


Problema: Incluso una espalda ligeramente encorvada acorta visualmente su cuello y “añade” unos kilos de más alrededor de su cintura.
 
Solución: Dibuje sus omoplatos más cerca juntos, y endereza su espina dorsal mientras que dobla al revés en la cintura. Si está sentado, no se apoye en la parte posterior de la silla. Para hacer su contorno del cuerpo más definido, intente sentarse medio girado a la cámara.

 

Cambiar el ángulo


Problema: Cuando se sienta con las piernas frente a la cámara, su silueta parece voluminosa y con forma de caja. Elegir el ángulo equivocado puede hacer que sus brazos y piernas parezcan más cortos de lo que realmente son.
 
Solución: Para arreglar esto, basta con cambiar el ángulo girando ligeramente hacia la cámara. Para evitar que las piernas se mezclen y hacer que parezcan más largas y delgadas, coloque una pierna ligeramente por encima de la otra.

 

Gire su torso


Problema: Si usted gira su torso lejos de la cámara demasiado sus hombros parecerán redondos y estrechos, mientras que su cintura parecerá ancha. Por otro lado, girar la parte superior del cuerpo hacia la cámara hace que se vea voluminoso.
 
Solución: La mejor opción es girar las tres cuartas partes hacia la cámara. Esto hará que su cintura se vea más delgada y su busto más grande.

 

Presta atención a donde pones tus brazos


Problema: Cuando posamos sentados, a menudo nos preguntamos dónde poner nuestros brazos. Los brazos cruzados crean una impresión fea, mientras que mantener sus manos sueltas parece antinatural.
 
Solución: La forma de “reloj de arena” es una de las mejores opciones cuando se sienta. Ponga una pierna sobre la otra y coloque ambos codos en la rodilla de la parte superior de la pierna. Mantenga un brazo en posición vertical y el otro horizontal. Esto crea líneas visuales elegantes que destacan tanto su cara como su figura.

 

Crear líneas visuales


Problema: Estar derecho con los brazos colgando a los lados apenas puede calificar como una pose fotogénica. Además, algunos artículos de ropa pueden difuminarse, agregando anchura y voluminosidad a su figura.
 
Solución: Mueva sus brazos lejos de su cuerpo. Trate de usarlos para crear líneas rectas y ángulos que acentúan los contornos de su figura y resaltar lo que realmente importa.

 

Combinar líneas rectas y curvas


No menos atractivo es la combinación de líneas curvas y rectas. De pie en semi-perfil de la cámara. Deje un poco de espacio vacío visible alrededor de su cintura, coloque una mano en su muslo, y deje el otro drapear a lo largo de las curvas de su cuerpo. Arreglar sus brazos correctamente ayudará a enfatizar los aspectos hermosos de su figura y crear una impresión todo-alrededor elegante.

 

Evite la ropa holgada


Problema: La ropa suelta hace que su figura sea difícil de discernir. También hacen que tu cuerpo parezca mucho más ancho.
 
Solución: Para remediar el “daño” causado a su figura por la ropa holgada, coloque sus manos en la parte frontal de sus caderas. Asegúrese de que sus muñecas son claramente visibles y que una mano se encuentra un poco por encima de la otra. Pero lo mejor es evitar el uso de ropa holgada a sesiones de fotos en conjunto.

 

No muestres los codos


Problema: Un brazo cuyo codo apunta directamente a la cámara parece acortado y antinatural. Además, si una de tus manos descansa sobre tu cuello o cabeza viola las reglas de proporción, añadiendo pesadez a la foto.
 
Solución: Si sus brazos están presentes en el marco, sus manos deben estar a la vista y servir para enfatizar sus mejores características. Mueva el codo ligeramente hacia un lado, para que las líneas visuales se distinguan claramente.

 

Imitar el contacto


Problema: Si una de las palmas de las manos está apuntando hacia la cámara, ésta saldrá del marco, arrastrando la atención de sus otras funciones. Esto también hará que su cara parezca más pequeña.
 
Solución: El gesto debe ocultar sus palmas y trazar o enfatizar los contornos de su cara. Es importante aprender a imitar tocando ciertos puntos en su cuerpo sin realmente hacer contacto. Otra cosa que debe recordar durante una sesión de fotos es nunca colocar las manos en la cara o la cabeza.

 

Enfatice su cara


Problema: Apretar la mano en un puño y apoyar la cabeza contra ella definitivamente no es una buena idea. Esta posición se ve pesada y antinatural.
 
Solución : Una idea mucho mejor sería destacar los contornos de su cara con sus dedos extendidos. Para hacer que su mano y muñeca se vea relajada y natural, intente primero tomar una pluma con dos dedos y luego quitarla, dejando que su mano memorice la posición.

 

Comments

comments

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Like en Facebook :P

Suscribete a nuestro canal de youtube :)

Inline
Inline