Nosotros en ScareWeb amamos películas, pero también sabemos que incluso los mejores de ellas siempre tienen un par de errores. No hacen las peliculas peor, por supuesto, pero son una buena razón para verlas de nuevo y ver esos pequeños defectos por ti mismo.

 

Iron man 2


Al principio de la película, vemos a Tony Stark hablando en su show vestido con una camisa blanca. Sin embargo, se queda fuera de la pantalla por un momento, y luego de repente está usando una camisa negra, permaneciendo en ella para el resto del espectáculo.

 

Deadpool


Si observas de cerca el salto de Deadpool en la autopista, notarás que en un momento no hay nada detrás de su espalda, y en el siguiente hay asas de espada que se quedan con él durante toda la escena.

En la escena del bar, el tatuaje de cuello de Vanessa aparece y luego desaparece de nuevo.

 

Forrest Gump


En la escena de la reunión de Forrest con Jenny, se puede ver un hierro detrás de su espalda que se mueve por sí mismo.

 

Harry Potter y la Piedra Filosofal


Cuando la tía Petunia felicita a Dudley en su cumpleaños y se coloca detrás de su parte posterior, usted puede ver el alambre del micrófono en su cuello.

Cuando Harry se acerca a la mesa de Gryffindor después de la Clasificación, toma asiento junto a Ron. En la siguiente escena, sin embargo, vemos que está sentado entre Hermione y Percy. ¡Eso es lo que hace la magia!

 

Titanic


Cuando Rose está mirando la enorme nave, vemos un topo en su mejilla izquierda, pero luego se mueve a su derecha.


Para liberar a Jack de las esposas, Rose rompe la caja de cristal con un hacha en ella. Todo el vidrio salta a la vez, pero cuando ella agarra el hacha, el cristal está en el marco otra vez.

 

Pulp Fiction


Antes de inyectar adrenalina en Mia, Vincent dibuja una gruesa marca roja en su pecho para no perderse. Cuando la niña “revive”, la marca desaparece.


Cuando Mia y Vincent están en un café, ella está escogiendo su pedido y fumando. Cuando se muestra desde un lado, ella sostiene un cigarrillo en su mano izquierda; Desde el frente, está en su mano derecha.

 

El quinto elemento


Justo antes de saltar al vacío, Leeloo se asusta de un monorraíl que viaja en la pared a su lado. En el momento siguiente salta, y vemos que la escena ha cambiado completamente: no hay monorraíl, y los edificios parecen completamente diferentes.

 

Enredados


En la escena donde Flynn viene a la torre de Rapunzel, la madre Gothel lo apuñala con su daga. Sin embargo, cuando lo saca, no hay sangre en la hoja. Hay una buena explicación para esto, sin embargo: según la calificación PG de la película, no debe haber sangre en la pantalla.

Cuando Flynn se muere, comparte un momento con Rapunzel. Cuando le toca el pelo, podemos ver que sus grilletes se han ido. Podrían haberse deslizado por su brazo, por supuesto, pero en el momento siguiente se muestra desde otro ángulo, y los grilletes están de vuelta a donde pertenecen.

Comentarios

comentarios