abril 23, 2017

11 Errores que no notaste en las peliculas de Disney

  • by scareweb1
  • 8 Months ago
  • 0

Al ver una película, a menudo nos atrapan tanto en la historia que no notamos ni siquiera las inconsistencias más obvias en lo que vemos en la pantalla. Resulta que los animadores no son menos culpables de errores que los que hacen películas en vivo.
Nosotros en ScareWeb hemos hecho una selección de 11 Errores de algunas de las películas de animación más famosos que nadie parece haber recogido.

 

Inside Out


Cuando la niña Riley abre los ojos, las gafas de su madre desaparecen misteriosamente.


El libro de ejercicios azul de Riley de alguna manera desaparece debajo de otro libro en su escritorio mientras se está presentando en su nueva escuela.

 

Monsters inc.


Sullivan esconde a Boo en el armario número 193. Un segundo después, el número ha cambiado a 190.

 

Cars


En una escena, Rayo McQueen se cuelga un poco detrás de Mack mientras gira a la izquierda en una carretera asfaltada. Un segundo después, McQueen se puede ver girando a la izquierda en un camino de tierra.

 

 

Big Hero 6


Cuando Hiro Hamada se encuentra con el profesor Robert Callaghan, este último se puede ver usando camisas de diferentes colores en la misma escena.

 

 

Toy Story


En una escena en Toy Story, el Sr. Potato Head repentinamente crece un segundo ojo.

 

El rey León


Cuando los jóvenes Simba y Nala son perseguidos por las hienas, uno de ellos pierde mágicamente la herida que recibió en la escena anterior.

 

101 dálmatas


Cuando Anita y Roger caen en el lago, el libro que Anita llevaba inesperadamente se convierte en un bolso cuando emerge.

 

Blanca Nieves y los Siete Enanos


Dopey saca el mango de una puerta en un esfuerzo por escapar cuando resulta que hay un invitado inesperado en la casa de los enanos. Un segundo después, la manija de la puerta está fija.

 

La Sirenita


Ariel descubre un tenedor con cuatro espigas. Cuando nada para recogerlo, parece que sólo tiene tres.

 

Frozen

Elsa abraza sus poderes con una interpretación de la premiada canción “Let It Go”. En toda la emoción, los artistas decidieron dejar ir las leyes de la física también. A medida que Elsa baja el pelo, su trenza salta de detrás de su espalda sobre su hombro, pasando a través de su brazo izquierdo.

Comments

comments

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Like en Facebook :P

Suscribete a nuestro canal de youtube :)

Inline
Inline