abril 21, 2017

10 reglas simples para verte muy bien sin maquillaje

  • by scareweb1
  • 8 Months ago
  • 0

La naturalidad siempre ha estado en tendencia. Hoy en día muchas niñas pasan tanto tiempo tratando de poner su maquillaje en a parecer que no están usando ninguna en absoluto. Pero después de algunas reglas de la belleza puede ayudarle a parecer grande sin usar cualquier producto en su cara.
ScareWeb te presenta 10 trucos sencillos que te harán ver perfectamente sin fundamento, lápiz labial u otros cosméticos.

 

Haga que sus cejas parezcan perfectas


En una cara sin maquillaje, las cejas se convierten inevitablemente en el centro de atención. Forme sus cejas para su forma de la cara. Si es necesario, tinte sus cejas con tinte o henna. Al elegir el color, asegúrese de que coincide con el color de su cabello. Si no nació con cejas gruesas, aplique una mezcla de aceite de ricino y vitamina A a sus cejas diariamente. Después de unas semanas, usted notará la transformación asombrosa de sus cejas.

 

Acentua tus ojos


Para hacer su mirada “más ancha”, rizo sus pestañas con un rizador de pestañas, y luego aplicar gel transparente a ellos. Incluso puede ir más lejos y obtener extensiones de pestañas.
Deshágase de los círculos oscuros debajo de sus ojos. Comience por reconsiderar su dieta. Círculos oscuros pueden ser el resultado de una deficiencia de hierro o vitaminas B en su cuerpo (hígado y la carne roja contienen grandes cantidades de estos). Elija cremas para los ojos con un efecto blanqueador o con retinol. Las compresas de la edad con la menta o el té verde son muy útiles también.

 

Blanquea tus dientes


Una sonrisa brillante añade 100 puntos a cualquier imagen. Por lo tanto, asegúrese de que nada le impide buscar atractivo. Use crema dental blanqueadora, especialmente después de beber café o vino. Pero recuerde no utilizarlo como tal pasta de dientes puede ser muy dura. Si sus dientes son naturalmente grises o amarillos, conseguirlos profesionalmente blanqueados.

 

No te olvides de tus labios


La nutrición, la hidratación, y la exfoliación razonable son no sólo importantes para su cara pero sus labios también. Use bálsamos para los labios que a veces se pueden reemplazar con aceite de oliva o cualquier otro aceite natural. Una vez por semana, masajee los labios con un cepillo de dientes suave o con las yemas de los dedos – debe humedecerlos y sumergirlos en azúcar de antemano.

 

Cuida tu cabello


El color del pelo opaco y un corte de pelo que se hizo hace mucho tiempo no son realmente beneficiosos para su cara sin maquillaje. Elegir estilos de cabello simples y colores naturales, como opciones más drásticas sería discordante con una apariencia natural. Consiga sus extremos partidos cortados regularmente, utilice los productos con la protección contra el calor, y no vaya por la borda con los productos que labran. El aceite de coco puede agregar brillo a su cabello. También ayuda a combatir la caspa, la sequedad y otros problemas. Enjuague el cabello con extractos de hierbas cocidas (corteza de salvia y roble para morenas, manzanilla y tilo para las rubias) también hace que tu cabello se vea más brillante.

 

Usa protector solar


La radiación ultravioleta aumenta en gran medida la aparición de arrugas prematuras y otros “bonos” desagradables del envejecimiento. También puede conducir a cáncer de piel, y las personas con piel ligera pueden ser afectados más. Por lo tanto, los productos con SPF deben ser utilizados no sólo en el verano en la playa, sino durante todo el año.

 

Concéntrese en su piel


Los cosmetólogos creen que no debemos lavar nuestra cara más de 2 veces al día. Y es mejor hacer esto antes de acostarse. Por la mañana puede usar leche limpiadora, loción o un cubito de hielo. Lo más importante es no frotarse demasiado la piel ya que estos procedimientos pueden ser bastante duros. También es útil hacer máscaras faciales (una máscara de arcilla blanca, por ejemplo) una vez por semana. Y si su piel no es demasiado sensible, usted puede exfoliate suavemente él usando diversos exfoliantes de la cara.

 

Duerma lo suficiente


Dormir correctamente (al menos 7-9 horas) es esencial para mantener su piel en perfectas condiciones y para una buena salud en general. Ir a la cama a las 11 pm porque después de la medianoche el cuerpo comienza a producir una de las principales “hormonas de la belleza” – la melatonina. Trate de dormir en la espalda para reducir la aparición de posibles arrugas prematuras.

 

Reconsiderar su dieta


Los estudios confirman una conexión directa entre la condición de nuestra piel y los alimentos que comemos. Los pescados marinos aceitosos, los aceites vegetales, las semillas, y las tuercas están entre los alimentos más importantes. Son una fuente de ácidos grasos, vitamina E y carotenos que son las principales armas en la lucha contra los radicales libres. Los productos lácteos también deben incluirse en su menú porque son la clave para una microflora saludable.

 

Encuentra tu propio color


Elegir correctamente el color de su ropa ayudará a que su tono de piel parezca uniforme, ocultar defectos, y hacer su apariencia más expresiva. Piel sin fundamento se ve más pálido, y por eso es importante no empeorar la situación mediante la elección de sombras excesivamente oscuras y frías. El blanco tampoco es la mejor opción. Los mejores son los colores brillantes puros: azul, turquesa, esmeralda, melocotón. Idealmente, usted necesita determinar su tipo de color y elegir la ropa de acuerdo con las reglas específicas.

Comments

comments

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Like en Facebook :P

Suscribete a nuestro canal de youtube :)

Inline
Inline