Hemos seleccionado un set de películas donde los actores no pretendían estar en relaciones románticas, pero terminaron cayendo en esas relaciones.

 

Gigli

2003


De acuerdo con la trama, Ricki (Jennifer Lopez), un asesino y un enemigo del hombre, se vuelve loco por un tipo carismático llamado Larry (Ben Affleck). Desde su encuentro, la vida de la joven comienza a brillar con nuevos colores. Al aceptar el papel, Jennifer sabía que, al igual que su personaje, ella se enamoraría completamente de este hombre alto, delgado y guapo? Lo cierto es que los actores comenzaron una relación romántica durante el rodaje.

 

Vicky Cristina Barcelona

2008


En la película, Penélope Cruz y Javier Bardem interpretaban más bien una pareja inusual. Los cálidos temperamentos españoles de los personajes estaban llenos de pasión. Estos fuegos artificiales emocionales resultaron en un romance torbellino que más tarde evolucionó en un matrimonio fuerte.

 

 

Intenciones crueles

1999


Lo que normalmente llamamos química del amor sucedió con los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe mientras trabajaban en Cruel Intentions. Así que ahora no puede haber duda sobre la sinceridad de los personajes.

 

El apartamento

1996


Durante la filmación, surgieron sentimientos entre la poco conocida italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel, que tenía la reputación de ser un mujeriego incorregible. Una pareja nació, permaneciendo durante muchos años una de las más bellas del mundo de la cinematografía.

 

The Rum Diary

2010


El Diario Rum se convirtió en crucial en la suerte del apuesto Johnny Depp, amado por millones de mujeres en todo el mundo. Esto es porque él (y su personaje de cine) se enamoró de la rubia Amber Heard. Después de la filmación, el soltero confirmado propuso a la joven actriz, aunque Vanessa Paradis estaba esperando en vano la propuesta de Johnny después de una relación de 14 años.

 

Step Up

2006


Muchos de nosotros nos gusta ver esta película emocionante una y otra vez, y no sólo porque nos hace querer bailar. Otra razón por la que nos encanta Step Up es los ojos amorosos de Channing Tatum y Jenna Dewan. Los actores están ahora casados ​​y  tienen una hija pequeña.

 

Días de tormenta

1990


¿Recuerdas el comienzo de la carrera cinematográfica de Nicole Kidman, cuando tenía una cabeza llena de deslumbrantes rizos rojos? Ese fue el momento en que Tom Cruise la conoció, filmando Days of Thunder. Y no quería dejarla ir. El romance en pantalla rápidamente se convirtió en uno real. En ese momento, los actores eran una de las parejas más brillantes de Hollywood.

 

Alfie

2004


En esta película, el chico guapo y hombre de damas Jude Law no tuvo ningún problema jugando Casanova. También le fue fácil filmar las escenas de amor con Sienna Miller. Eso es porque los actores tuvieron un romance de remolino durante el rodaje que se desarrolló tan rápidamente como en la pantalla.

 

Sr. y Sra. Smith

2005


¿Vale la pena decir algo en este caso? En esta foto, vemos a nuestros favoritos Brad Pitt y Angelina Jolie en el set de esa película fatídica. Todos sabemos en lo que este romance resultó: 12 años de matrimonio y el nacimiento de tres hijos (sin contar el adoptado!).

 

The Amazing Spiderman

2012


Un encantador “Spidey” Andrew Garfield, al igual que su personaje, se vio atrapado en una red de encanto no sólo de su novia en pantalla, sino también la actriz Emma Stone, que desempeñó este papel. La pareja todavía está en una relación.

Comentarios

comentarios