¿Te ves más viejo de lo que eres? Además de la genética, hay muchos factores que contribuyen a tu edad.

Nos gustaría compartirte 10 hábitos que tienes que dejar para parecer más joven sin cirugía estética. Recuerda que nunca es demasiado tarde para comenzar, así que haz estos cambios de estilo de vida ahora.

 

1. Dietas bajas en grasa


Para prevenir las arrugas es esencial consumir ácidos grasos omega-3 que ayudan a mantener la piel suave y suave. Una dieta baja en grasa nos priva de este componente, causando el envejecimiento prematuro de la piel.

 

2. Sorber a través de una parrilla

Cuando sorbo de bebidas a través de una paja que tiene que bolsa sus labios que pueden causar líneas y arrugas para formar alrededor de su boca. Lo mismo se aplica a fumar. Trate de beber directamente del vaso, y si usted es un fumador, haga lo posible para dejarlo. Puede ser un proceso largo y duro, pero los beneficios de dejar de fumar son enormes.

 

3. Dormir de un solo lado


Dormir de lado, con la cara aplastada en la almohada, causa y aumenta las arrugas en las mejillas y la barbilla. Los expertos dicen que dormir en la espalda es la mejor posición para dormir y permanecer joven, fresco y descansado.

 

4. Mala postura


La mala postura desvía la columna vertebral de su alineación normal, y como resultado los músculos y los huesos se vuelven anormalmente tensos. Estos daños dan lugar a dolor y fatiga ya menudo pueden causar deformidad permanente.

 

5. Uso de protección solar sólo en vacaciones


La sobreexposición a los rayos UV es la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel. Para protegerse de los efectos duros del sol es importante usar su protector solar, incluso cuando está nublado porque las nubes bloquean tan poco como el 20% de los rayos UV.

 

6. Uso excesivo de su sistema de calefacción


El uso excesivo de calefacción artificial hace que su aire interior esté muy seco. Su piel y cabello se secan también, y obtendrá más arrugas como resultado. Trate de mantener el calor más bajo en su casa.

 

7. Diciendo no al azúcar


Todos sabemos que el azúcar es malo para nosotros, pero también lo es el estrés, ya veces hay que darse un capricho y rendirse a los dulces si esto es lo que te hace feliz.

 

8. Ver demasiada TV


Un estudio encontró que por cada hora que pasa viendo televisión su esperanza de vida disminuye en 22 minutos. Los expertos recomiendan que si estás en el sofá o sentado en tu escritorio, te levantas cada media hora para caminar.

 

9. Falta de sueño


Los adultos necesitan por lo menos 7 horas de sueño cada noche. No dormir lo suficiente no sólo resulta en un aspecto cansado, sino que también acorta su vida. Los expertos recomiendan acostarse antes si perciben una falta de energía, lentitud mental o aumento de peso.

 

10. Estrés debido a la falta de organización


Varios estudios han demostrado que el estrés crónico causa graves daños a las células, lo que puede acelerar el proceso de envejecimiento. No se atasquen, olviden el dicho “dejan para mañana lo que pueden hacer hoy”, y traten de hacer todo lo que hacen a tiempo.

 

Comentarios

comentarios