abril 21, 2017

10 cosas simples que las personas exitosas hacen cada dia

  • by scareweb1
  • 8 Months ago
  • 0

Aquí en ScareWeb, siempre estamos inspirados por los éxitos de nuestros semejantes. Pero, ¿qué es exactamente lo que distingue a estas personas de la multitud?
A continuación les dejo una lista de consejos y trucos que CEOs y presidentes por igual han citado como los secretos de su éxito.

 

1. Se despiertan temprano


Por muy poco que parezca, los directores ejecutivos de Apple, Starbucks y Disney están entre los que se levantan en las primeras horas de la mañana. Nuestros cerebros son afilados en las mañanas, y estar entre los primeros le da un comienzo de cabeza automático.

 

2. Priorizan 


Muchas personas exitosas eligen el elemento más importante en su lista de tareas pendientes y abordar la primera cosa – antes incluso de mirar sus mensajes de correo electrónico, en la bandeja, o mensajes telefónicos. Estarás en tu mejor momento temprano, y detendrá que grandes tareas se ciernen sobre ti durante el resto del día.

 

3. Se ejercitan


De los actores a los magnates de los negocios, una práctica común entre los estudiantes muy altos es que hacen ejercicio regularmente. Ya sea que prefiera correr, yoga o aqua zumba, mantenerse activo le mantendrá energizado y enfocado.

 

4. Tienen metas específicas


Simplemente no es suficiente: “Quiero estar en forma” o “¡Quiero una promoción!” Sus metas deben ser desglosadas en pasos más pequeños y más fáciles de conseguir. Quedarse más tarde en el trabajo – y tomarlo!

 

5. Leen


Bill Gates y Emma Watson están entre los gusanos del éxito. Libros, artículos, poesía – todos ampliarán su conocimiento. En las sabias palabras de Tyrion Lannister, “Una mente necesita libros como una espada necesita una piedra de afilar”.

 

6. Mantienen el equilibrio


Incluso las personas que ocupan algunos de los cargos más altos del mundo han hablado de la importancia de tener tiempo para relajarse y estar con sus seres queridos. Asegurarse de que usted se está dando un tiempo libre le impedirá quemar o resentir su trabajo.

 

7. Se preparan


Desde la elección de un equipo hasta el embalaje de sus maletas y la preparación de alimentos la noche anterior, la gente de éxito asegurarse de que cuando su alarma se apaga en la mañana están listos para ir.

 

8. Piden ayuda


Nadie logra un gran éxito solo. Tu mejor fuente de sabiduría y conocimiento es la gente que te rodea. Red con ellos y recoger sus cerebros. Ellos podrían ser capaces de ayudarte de maneras que nunca habrías adivinado, y el viaje a la cima será mucho menos solo.

 

9. Ellos perseveran


J.K. Rowling fue rechazada por 13 editores; Michael Jordan fue rechazado de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria; Walt Disney fue despedido de su trabajo en el periódico por su “falta de imaginación”. Sin embargo, estas personas perseveraron con sus sueños, incluso en contra de las probabilidades … y mira donde están ahora!

 

10. ¡Actúan!


Desde directores generales hasta los autores más vendidos, estas personas son finalmente exitosas porque actuaron en sus sueños. Si tienes una idea que piensas que podría llevarte al éxito, comienza a tomar esos pequeños pasos hacia hacer que suceda – nunca se sabe dónde podría llevarlo!

Comments

comments

  • facebook
  • googleplus
  • twitter
  • linkedin
  • linkedin
Previous «
Next »

Like en Facebook :P

Suscribete a nuestro canal de youtube :)

Inline
Inline