Todos hemos escuchado historias de divas y reinas dramáticas, pero ¿qué pasa con las celebridades que no tienen nada más que amor y respeto por sus fans? A continuacion te compartimos historias de cuando las celebridades realmente han ido más allá para hacer felices a sus fans.

 

1. Chris Evans and Chris Pratt

Este dúo de superhéroes hizo una apuesta de Superbowl, diciendo que el perdedor pagaría una visita a un hospital infantil … en disfraz! A pesar del hecho de que Chris Evans ganó la apuesta (Pratt hizo una visita a Christopher’s Haven en Boston), él todavía fue al Hospital de Niños de Seattle para prestar a los niños algo de animación de Capitán América.

 

2. Dwayne “La Roca” Johnson

Cada uno de los protagonistas favoritos de WWE luchó por invitar a un niño enfermo terminal al grupo de Baywatch después de recibir una carta manuscrita de Tater, de 7 años, detallando por qué quería conocer a su ídolo.

 

3. Ed Sheeran


Después de una campaña de Twitter incluyendo el hashtag #SongForTri, la gerencia de Ed organizó una llamada telefónica con Triona Priestley, que había sufrido de fibrosis quística desde la infancia. Ed cantó “Little Bird” por el teléfono a ella mientras ella tomaba sus últimas respiraciones, rodeado de su familia.

 

4. Tom Hiddleston y Chris Hemsworth


Siguiendo los pasos de sus compañeros Marvel, Tom Hiddleston y Chris Hemsworth visitaron el Hospital Infantil Lady Cilento. Entretuvieron a unos 80 niños, llegaron equipados con trajes y el martillo de Thor, e incluso fueron entrevistados por uno de los niños.

 

5. Mila Kunis


El Sargento de Veteranos Militar Scott Moore publicó un vídeo en línea pidiendo a Mila Kunis que fuera su fecha a la Bola del Cuerpo de Marines. No sólo respondió, aceptó y fue con él a esta ocasión especial.

 

6. Ellen DeGeneres


Ellen recibió una carta de una mujer que trabajaba para un hospital infantil. Ella estaba luchando para llegar a fin de mes para su familia. Ellen voló a todos a Los Ángeles y presentó a la mujer con un cheque por $ 10,000.

 

7. Amy Schumer


Después de ser servido por un ventilador en un restaurante y charlando con él sobre las realidades de ser un estudiante universitario que trabaja para pagar la escuela, Schumer dejó una extremidad $ 500. Esta fue una punta de 1.000% teniendo en cuenta que sólo había gastado $ 49 en la cena!

 

8. JJ Abrams


El legendario director de Star Wars, junto con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, trajo pizzas para cientos de fans que estaban en línea para un evento anual de “Star Wars Celebration”.

 

9. Bruno Mars


Cuando Bruno descubrió que Zumyah Thorpe, un superviviente de un accidente de coche de 11 años de edad, que escuchaba su música mientras se recuperaba de sus heridas, estaba en la audiencia de uno de sus programas, detuvo el proceso para cantar “Just The Way Tú eres “especialmente para ella.

 

10. Katy Perry


¡Esto es emocional! Tony Marrero es un superviviente del club de Orlando que disparó en 2016, y le explicó a Ellen en su programa que la canción “Rise” de Katy Perry le había ayudado mientras estaba en el hospital recuperándose de sus heridas. Poco sabía que Katy estaba entre bastidores, y cuando ella salió y lo abrazó también se ofreció a pagar la matrícula de su primer año en la escuela de cine para ayudarlo a cumplir sus sueños futuros.

Comentarios

comentarios